Jornadas de belleza recorren Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver. Las Jornadas de belleza continúan itinerantes en el municipio de Cosoleacaque, gracias al alcalde Ponciano Vázquez Parissi, los habitantes se siguen beneficiando con cortes de cabello, rizado de pestañas, aplicación de tintes, uñas, depilación y planchado de cejas, gratuitos.

Gracias al gobierno municipal que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, esta semana el grupo de estilistas estuvieron en el barrio segundo de Coacotla, en la calle Anastasio Bustamante y en la calle 24 de la colonia Naranjito.

Este lunes 14 de agosto estarán en la calle Raúl Pérez, colonia 7 de mayo, para el martes 15, en la sub agencia municipal de la localidad de Tulapan, para el miércoles 16 estarán en la calle Miguel Hidalgo, jardín de niños ‘Miguel Hidalgo’, colonia La Esperanza; jueves 17, domo de la escuela primaria Mariano Matamoros, colonia José F. Gutiérrez, viernes 18 en la sub agencia municipal de la localidad de Canticas y el sábado 19 de agosto en la calle Niños Héroes esquina Juan de la Barrera, localidad El Dorado.

Se invita a la población para que acuda y aproveche los servicios de estética que el gobierno municipal acerca a la población, siempre Cerca de ti

Deja un comentario